Memorias Italianas.

Italianos en Argentina (Se cumplieron 110 años llevando la Virgen a Luján)

Italianos en el Mundo tuvo el agrado de entrevistar a Agustín Francomano, integrante de la FAIA, representante de Olavarría, quien nos brindó las siguientes palabras y fotografías, con respecto a la procesión de la Virgen de Luján cumpliéndose 110 años de este emocionante acto.

El domingo 11 de noviembre, se cumplieron 110 años de que los Italianos en Argentina llevan la Virgen de Luján a la ciudad de Luján.

Gracias a la Sra. Andrea Borello por invitarme. También estuvo presente la FAIA. Un encuentro muy emocionante para la colectividad Italiana y muy orgulloso de que Olavarría esté presente a través de mi

Andrea Borello, es hija de calabreses y desde muy chica integra la Colectividad Italiana. Es la fundadora del Grupo Giovani de Morón (Buenos Aires) y además , es de la comisión directiva de la Sociedad Italiana de Morón,es una persona muy activa en todo lo referido a la colectividad, tanto como en actos, procesiones, fiestas religiosas y patronales ,también colabora mucho con la FAIA. Es es una de las tantas luchadoras por la cultura Italiana.

La procesión fue organizada por la FACIA


Recent Posts
Archive
Seguinos en:
  • Facebook Basic Square