Memorias Italianas.

96° Aniversario del Club Atlético Deportivo de Alvarez de Toledo


El 10 de marzo viajé a Saladillo con mi esposa Ester, con motivo de 96° aniversario de la fundación de Club de Alvarez de Toledo.

A este club frecuentaron en algún momento mis abuelos, no tan a menudo ya que estaban ocupados con sus tareas agrícolas y eran los inicios de arrendamientos de Colonia Broggi.

En 1921 nacieron mi mamá Maria Celina Rossi y mi papá Jose Fanesi y en sus juventudes frecuentaban el Club por carnavales y bailes que se organizaban ahí.

Yo soy nativo del ´48 y recuerdo que en mi infancia y adolescencia íbamos con amigos y primos al club a ver películas que proyectaban y también hacían obras de teatro de las que se representaban por radio teatro como por ejemplo Juan Moreira dirigida en ese entonces por Hector Bates y también recuerdo al emblemático Rodolfo Zapata y su humor..

También recuerdo que en este club se organizó la despedida a los solados que ingresaban al Servicio Militar clase ´48, en 1968.

Al dia siguiente fuimos a visitar a mi primo Juan José Fanesi (Tito) y a su señora Chicha con su bondad sin limites, también fuimos con mi hermana Ana Maria y encontramos a Marta, hermana de Chicha y compartimos el mate, aunque mi primo no nos pudo acompañar ya que quedo muy cansado de la cena y estaba durmiendo.


Recent Posts
Archive
Seguinos en:
  • Facebook Basic Square