Memorias Italianas.

Bragado y Villa Reducción,Cordoba

Finalmente logramos algo que teníamos pendiente, la visita a Martín en Villa Reducción, Río Cuarto, Córdoba. Fuimos este fin de semana pasado y antes pasamos por Saladillo a visitar a mi hermana y de ahí fuimos a Bragado a casa de Cecilia, hermana de Martín, donde nos recibieron muy bien, junto con Diego su marido, excelente persona igual que sus padres que fueron muy cordiales; nos gustó mucho el lugar y la gente. En el trayecto a Bragado pasamos por Leandro Alem y cargamos nafta en la Estación de Servicio El Conejo donde conocimos a Marcelo Jesús Cabrera, presidente de la Sociedad de Fomento San Cayetano de Alem, una persona muy solidaria.

Fuimos muy bien recibidos también cuando llegamos a Villa Reducción, por mi sobrino Martín y su novia Cecilia, una hermosa cordobesa, orgullosa de su provincia y también de sus raigambres italianos. Nos atendieron a cuerpo de reyes y también por mi bonito sobrino nieto Valentino.

Nos alojamos en el Hotel Colonial y la gente del lugar fue muy cordial.

Lo que nos llamó la atención, es la característica de la plaza que según lo que sabe mi sobrino es de la época de la colonización. El 3 de mayo de cada año se conmemora el día del Cristo de la buena muerte, que reúne mas de 100.000 peregrinos en el Santuario del Cristo de la Buena Muerte. Van a ver en la imágenes los hermosos lugares y las plantas de la plaza están podadas dándoles formas de animales, lo que hace ver el lugar mas bonito y muy prolijo.

BRAGADO

ESTACIÓN DE SERVICIO "EL CONEJO" , ALEM.

VILLA REDUCCIÓN , RÍO CUARTO, CORDOBA


Recent Posts
Archive
Seguinos en:
  • Facebook Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now