Memorias Italianas.

Viaje a Pilar

El viaje que hicimos a Pilar con Ester, tiene un significado especial, ya que hacía muchos años que no nos encontrábamos con los suegros de mi hijo Juan, la última vez fue en noviembre del 2010 cuando se festejó el día de San Daniel, desde ese momento sentimos un gran afecto de su parte y este domingo concretamos el viaje. Ester y yo sabemos que Juan la pasó muy bien con esta familia y este domingo nos recibieron muy bien, con el corazón, con gran humildad y grandeza, además había familiares con un hermoso chiquito, que verán en las imágenes, con una gran simpatía y buena educación a pesar de sus apenas 3 años.

Con el papá de Verónica, la novia de Juan, hablamos profundamente sobre la situación positiva de nuestros hijos y también con la mamá coincidimos en ese sentimiento de la distancia, pero llegamos a la conclusión que cuando hay afecto, comprensión, la lejanía no es un problema. Anhelamos para Juan y Verónica lo mejor y soñamos con poder viajar a Australia y visitarlos.

Somos hijos y nietos de inmigrantes italianos, sabemos de estas cosas, ahora es al revés, son emigrantes. Los medios de comunicación actuales allanan el camino, a través de imagen y palabras. Como padres les decimos que si tienen algún vacio, estamos todos nosotros para llenarlo.


Recent Posts
Archive
Seguinos en:
  • Facebook Basic Square