Memorias Italianas.

Lindos recuerdos


En el velorio de la tía Rosa, el 6 de noviembre del corriente año, me encontré con mi querida tía Mary, quien me agradeció enormemente el haber publicado las imagenes de sus hijos y ahora encontré mas imagenes, donde se lo ve a Rubén en su cumpleaños nº 18, está acompañado por mi tío Manuel, por mi papá y el hombre de la izquierda que no recuendo quien es. Se ve la mesa muy bonita, en especial las margaritas que representan a Italia como simbolo y que tambien representan a la salud mental, a lo que me dedico; tambien se ven hermosos ceibos, la flor nacional argentina. Quisiera preguntar a la tía Mary si fué ella quien decoró con tanto detalles y amor la fiesta de su hijo tan querido y nunca olvidado.

Rubén con mi hermana Ana María y Martincito.

Diego Rossini, quien sigue ésta página segun me contó la tía Azucena.

Los hermanitos Martín y Cecilia Santilli

Mi prima Nancy, hermana de Rubén, hija de mi tía Mary, en su fiesta de casamiento donde se ven también mis papás y mi hermana.

Este soldadito es mi primo Lalín, hijo de mi tía Chicoto y mi tío Eduardo, con quien me encontré el 11 de octubre en el cumpleaños de su hermano Daniel.

Me gustaría saber donde fue tomada ésta foto y si podrían hacer algun comentario.

Me sorprendió cuando nos encontramos con Lalín en la casa de sus padres, la memoria que tiene, recordando sus viajes a Saladillo y de las cosas que yo hacía en la quinta, en el jardín y con la conserva de frutas que tanto me gustaban.


Recent Posts
Archive
Seguinos en:
  • Facebook Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now