Memorias Italianas.

Residencia de Medicina General en Olavarría y de Psiquiatría en Azul

Aquí aparece el Dr. Saulo Ciocchini con compañeros en la entrada del Hospital Cnel. Olavarría, actual Hospital Dr. Hector Cura, sobre la calle Rivadavia.

En el grupo de la izquierda se destaca en el centro el Dr. Alferdo Waiman, actual Director del Hospital

Fiesta que quizá haya sido de algun aniversario del Srertvicio Psiquiátrico, no recuerdo bien.

A la derecha, jornada de media mañana, disfrutando del descanso en nuestra querida Residencia.

Arriba, con Lilian tomando mate y pasando momentos alegres.

Aquí, estamos con residentes de 1º año y nosotros de 2º año, con el siempre recordado Dr. García Valdivieso, quien arribó desde Avellaneda al Psiquiátrico de Azul, aportando sus conocimientos psicoanalíticos que actualmente yo utilizo y fundamentalmente dio un enfoque de terapias breve; actualmente falleció pero pasado los años para mí es un baluarte de la medicina con un enfoque psicoanalítico que fue complementado con el enfoque organicista del Dr. Knopof.

En las imjagenes de abajo,están los felices Residentes de Olavarría, además de los ya nombrados se encuentran, la Dra. Baialardo y la Dra. Fernandez quienes también viven en Olavarría actualmente.

Residentes e instructores de Medicina General de Olavarría, donde se los ve jovencitos y resplandecientes espero que estén preparados psocologicamente para poder disfrutar de estas imagenes y no renegar de los pesados años que han pasado.


Recent Posts
Archive
Seguinos en:
  • Facebook Basic Square