Memorias Italianas.

Familia y Amigos


Estas fotografias son fiel testimonio de mis origenes campesinos; creo que fue tomada cuando yo tenia 1 año de edad. Si bien naci en Saladillo en una casa de alto de la Avenida Moreno, donde permaneci 7 dias, luego con mis padres nos mudamos campo adentro.

En la foto superior de izquierda a derecha, están; mi tio Juan, Francisco Felice amigo de la familia, mi papá, la primera mujer de abajo no puedo precisar quien es pero era de la familia Felice, a su lado la señora de Francisco y le sigue mi sonriente mamá. Al fondo a la derecha se ve una gallina y la nombro porque son animales que quiero mucho. De los niños de la foto el ruliento de la izquierza soy yo y renegaba mucho con esos rulos; sigue mi gran amigo Luis Felice quien actualmente reside en Avellaneda, es contador y hace aproximadamente 3 años fui a visitarlo con mi señora; y los otros dos niños creo que son hijos de la señora que no pude identificar.

Aqui nos encontramos con el mismo fondo, seria mas o menos agosto o septiembre de 1949 o 50, posamos en un arado de 2 rejas que en ese tiempo eran tirados por 6 caballos y un poco mas a la derecha hay un apolcador donde se ve una cajita y una vara que eran tirados por 4 caballos mas. En mi adolescencia he trabajado con ellos, cuando era agricultor y asi consta en mi antigua libreta de enrolamiento; tambien en esta foto hay otra gallina, y de derecha a izquierda esta mi tio Juan con un niño en brazos, el otro señor conmigo en brazos,con sombrerito, luego mi padre; y le sigue Fransico y mi amigo Luis.


Recent Posts
Archive
Seguinos en:
  • Facebook Basic Square